Más Productos – Calderería
Nuestro taller está equipado con la última tecnología en maquinaria, conformado, equipamientos de soldadura y calderería en general. Resulta de vital importancia que la soldadura de un fuelle sea tan resistente como el material que la rodea. Debe entenderse qué durante las condiciones normales de operación de un sistema el fuelle no es un elemento estático, sino que se flexiona y curva. Es por tanto la parte más vulnerable y la que corre el mayor riesgo de incurrir en fallos de operación debidos a fatiga metálica y de resistencia de los materiales. Nuestros trabajos de soldadura se efectúan por procedimientos y soldadores cualificados según diferentes códigos.
A menudo, es posible recuperar compensadores de dilatación reemplazando el fuelle y aprovechando el resto de accesorios que lo acompañan (bridas, manguitos, etc.), permitiéndose de esta manera un considerable ahorro de costes.
En todo momento el proceso, en cumplimiento de estrictos controles de calidad impuestos tanto por el cliente como por el propio sistema de gestión de la calidad implantado en Codinor, está sometido a diversas pruebas y ensayos que incluyen inspecciones visuales y controles dimensionales, examen de líquidos penetrantes y prueba hidráulica verificada mediante inspección externa. Acompañado por los certificados de materiales pertinentes, que permite la trazabilidad del producto y del proceso en todo momento.
Codinor realiza sistemáticamente trabajos de similares características para empresas pertenecientes a sectores industriales diversos, tales como plantas de generación de energía, plantas de proceso, depuradores, procesos alimenticios, etc…
Para más información sobre otros productos y calderería, puede acceder a la siguiente documentación: